Investing.com - La plataforma de streaming Netflix Inc (NASDAQ:NFLX) no logrado volver a sus niveles luego de la baja en sus acciones tras la presentación de sus resultados en donde decepcionó al mercado al incorporar 5.2 millones de clientes en el segundo trimestre.

A las 13:00 horas (hora de la Ciudad de México) las acciones caían un 5.5%, a 378 dólares.
Al cierre de junio, Netflix contaba con 130 millones de usuarios, un millón menos del objetivo marcado por la compañía que dijo que había "sobrepronosticado" las fluctuaciones trimestrales en el ritmo de nuevos clientes.
De acuerdo con nuestro analista Haris Anwar, las estratosféricas ganancias de la empresa están empezando a poner nerviosos a algunos inversores. En su análisis, afirma que se preguntan, quizá con razón, si Netflix puede seguir ofreciendo estos tremendos resultados mucho tiempo. Por supuesto, eso plantea la pregunta más importante, ¿se ha convertido Netflix en una opción de compra peligrosa?
En su texto, ya anticipaba que “hay un montón de razones para dudar de que Netflix sea capaz de continuar su historia de éxito. Si se está dispuesto a apostar por Netflix de aquí en adelante, hay que ser un firme creyente en que algún día la aceleración del crecimiento de suscriptores de la compañía va a producir flujos de efectivo que no sólo financien su gasto en contenido sino que también produzca enormes beneficios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario