Reuters, Beijing, 12 de Julio - sondeo de Reuters entre más de 70 instituciones mostró la mediana de las proyecciones, China mostrará trimestralmente tendencia a la desaceleración económica de este año, el producto interno bruto se espera (PIB) en el 6,6 por ciento el próximo año, frente a los materiales 6,3%, cuando la encuesta anterior en abril fueron valorados en 6,5% y 6,3%; situación de la inflación es aún más modesta de lo previsto en abril, el índice de precios al consumidor se espera (IPC) de este año y el próximo año aumento fue de 2,1% y 2.2%.

Y los encuestados esperan que el banco central continuará reduciendo el coeficiente de reservas de depósitos, el final puede ser reducido al 14,5%, lo que es significativamente menor que la encuesta anterior, mientras que se espera que las tasas activas y pasivas de referencia este año y el próximo se mantenga sin cambios, con la encuesta anterior Consistente.
"Desaceleración síncrono de la demanda externa podría ejercer presión sobre el crecimiento económico en la segunda mitad." Banco Centro de Investigación Financiera liberado informe semestral que espera que el crecimiento económico de China se desaceleró ligeramente de la segunda mitad de 2018, la tasa de crecimiento anual es probable que se mantenga en el 6,7 % o menos.
Banco señaló que la primera mitad de 2018, la economía de China funcionando sin problemas, pero la reciente inversión nacional y tasa de crecimiento del consumo alcanzó un nuevo mínimo, mostrando un crecimiento de la demanda interna se desaceleró; actualizar los conflictos comerciales entre China y EEUU, para lograr una mayor incertidumbre en el segundo exporta la mitad El sexo, la tasa de crecimiento de las exportaciones en la segunda mitad del año puede ser menor que en la primera mitad del año, y el efecto de arrastre de las exportaciones netas sobre el crecimiento puede verse muy debilitado.
Dijeron que la incertidumbre externa de las operaciones económicas futuras debe ser muy preocupada. En primer lugar, debemos prestar atención al impacto de la continua escalada de conflictos comerciales sino-estadounidenses sobre las exportaciones de China. El segundo es prestar atención al impacto de los cambios geopolíticos en los precios del crudo. La tercera es la de prestar atención a la normalización de la política monetaria en las economías desarrolladas, el impacto de los tipos de cambio y los flujos de capital.
Reuters sondeo mostró que la mediana de las proyecciones, la tasa de crecimiento del PIB de los trimestres segundo, tercero y cuarto de China de este año fueron 6,7%, 6,6% y 6,5%, y el crecimiento del PIB trimestre del próximo año fue menor que la encuesta anterior, 6,4%, 6,4 %, 6.3% y 6.3%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario