Reuters, Beijing, 7 de septiembre - A comienzos de esta semana, las tensiones comerciales mundiales se calentaron y el dólar subió en todos los ámbitos. Después de la noticia de que el Reino Unido puede llegar a un acuerdo Brexit, la libra y el euro subieron, y el dólar cayó.

La sección de cola de esta semana, los inversores comenzaron a adaptarse a las posiciones finales del informe de nóminas Viernes divulgadas, y hay informes de que se espera que Trump estar alineados cuestiones comerciales encabezará Japón, el yen cobertura se incrementó, el dólar cayó . La última encuesta de tasa de cambio de Reuters muestra que el dólar mantendrá un excelente desempeño este año, pero es poco probable que siga aumentando el próximo año.
La volatilidad en el yuanes esta semana, por primera vez por el factor de impulso contracíclico máximo de una semana, pero en la sombra de la guerra comercial entre China y EEUU para mejorar, alcanzó un nuevo mínimo desde el miércoles 24 de agosto. El yuan se depreció aproximadamente un 5% este año. sondeo de Reuters, aunque el banco central de China podría intervenir en los mercados de divisas, pero enfrentan el riesgo de una guerra comercial, el RMB frente al dólar de EE.UU. próximo año se espera que sea ligeramente superior al 1% de apreciación de alrededor de 6,84 a 6,77 la noche del miércoles, sólo se recuperará parcialmente las pérdidas recientes.
En la próxima semana, el progreso de la situación comercial aún necesita atención. Además, el Banco de Inglaterra, el Banco Central Europeo anunciará decisión sobre las tasas de interés, la Reserva Federal dará a conocer su situación económica Libro Beige, China se llevará a cabo en agosto de funcionamiento de la economía nacional de la rueda de prensa. También se lanzarán los datos comerciales y de inflación de China de China, Alemania, Francia y los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario